Asesor Cobranza Call Center Cartera Castigada

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¿Estás en búsqueda de un buen trabajo y excelentes comisiones ?

!! No esperes más y únete a nosotros, solo necesitas¡¡

- Bachiller, técnico, tecnólogo. NO profesionales
- Estudiantes NOCTURNOS Y VIRTUALES
-Solo necesitas 6 meses en adelante de experiencia en Cobranza CARTERA CASTIGADA y obtendrás

OFRECEMOS
Salario : $1.300.000 + Comisión sin techo + prestaciones de ley
Tipo de contrato: Obra o labor .
Horario : Lunes a Sábado. No Domingos, No festivos.
FUNCIONES: Cobro de cartera Castigada.

Tenemos beneficios como:

Estabilidad laboral y crecimiento.
Salas de billar, gym, vídeo juegos, spa, canchas deportivas, etc...
Plan carrera, facilidad para ascender después de los 3 meses
Convenios con universidades, descuentos en restaurantes.
Y mas beneficios por parte del área de bienestar

Proceso de Selección con RESPUESTA INMEDIATA % Virtual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso