Asesor Cobranza Min 3 Meses Exp T

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Nuestro equipo quiere contar contigo como Asesor Cobranza Call center. Si buscas una oportunidad para iniciar tu carrera en el área de soporte, esta es tu oportunidad.

Requisitos:
- Bachiller Académico, Técnico, Tecnólogo
- Mínimo tres meses de experiencia en cobranza certificado
- No profesionales
- Vivir en Bogotá

Funciones:
Cobranza administrativa

Condiciones:
Salario: $1.300.000 + Comisión sin techo + TODO DE LEY
Ofrecemos horarios rotativos que se ajustan a las necesidades de la operación. De lunes a sabado (8 horas diarias, 47 semanales)

Mejora tu bienestar y satisfacción en nuestro CLUB DE BIENESTAR con:

Ping Pong, Zonas de descanso, Gimnasio, Zonas de videojuegos, Billar, Cancha de deportivas y muchas más actividades de bienestar
-Un ambiente de trabajo agradable y dinámico
-Oportunidad de estabilidad y crecimiento profesional.
-Convenio con universidades

Labor PRESENCIAL cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial-Puente Aranda

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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