Asesor Cobranza tres meses de experiencia en Call Center
1 Vacantes
Publicado el 19 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
¡BUSCAMOS A LOS MEJORES AGENTES DE COBRANZA¡
Si eres bachiller, técnico, tecnólogo, con EXPERIENCIA de 3 MESES CERTIFICADA EN COBRANZA ¡Esta oferta es para ti!
Te ofrecemos
Salario: 1.300.000 + comisiones
Contrato: Obra Labor (Todas las prestaciones de ley)
Capacitación: 3 días
Horarios: Lunes a Viernes
ZONA DE BIENESTAR Y PARQUEDERO
Crecimiento dentro de la compañía y estabilidad laboral
¡No esperes más y postúlate!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso