Asesor Cobranzas BB Experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.962.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado:

En esta ocasión buscamos colaboradores que cuenten con:

Estudio: Bachiller

Experiencia Laboral: 3 meses mínimo como agente de cobranzas (certificada)

Funciones: (Cartera Administrativa) - Gestión de cobro de clientes de 0 a 30 días en mora y gestión de cobro comercial para clientes de Entidad Financiera.

Condiciones de la Oferta:

Horario: lunes a viernes: 07:00 a.m.- 07:00 p.m. y sábados: 08:00 a.m. a 2:00 p.m.

Salario Básico: $1.300.000 + Comisiones con techo de $500.000 (promedio $300.000) + auxilio de transporte de $162.000.

Contrato Obra Labor con todas las prestaciones ? Pagos Quincenales.

Sede de Trabajo: Carvajal ? 100% Presencial - Cerca al Portal del Dorado de Transmilenio.

Duración Seminario Taller: 7 días - Modalidad Alternancia (Virtual y Presencial) ? Pago Seminario Taller $70.000.

Fecha Inicio Seminario 17 de Abril.

No te pierdas esta gran oportunidad y aplica Si cumples con el perfil!


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Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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