Asesor comercial // Banco de Bogota con experiencia mínima de 6 meses asesor comercial // call center

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 13.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria


"Estudios: Bachiller
Experiencia: mínima de 6 meses en operaciones de servicio al cliente preferiblemente en call center - formal y certificable.
Funciones: Brindar atencion telefonica e informacion de los servicios del banco - Realizan venta cruzada
Horario: Lunes a domingo 6 am a 10 pm - 47 HRS semanales rotativos
Sede de Trabajo: Sede Carvaj (NO POSIBILIDAD DE TRABAJO EN CASA)
Contrato: Obra labor
Salario: 1 SMMLV + Variable $200,000 Y AUXILIO DE TRANSPORTE LEGAL CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY
Días seminario: 12 días - PRESENCIALES validar interés y disponibilidad de asistir presencial y herramientas tecnológicas para los días virtuales. PAGO DE CAPACITACION $10,000 POR DIA, PRESENCIALES Y VIRTUAL
Fecha de Inicio seminario: 12 ABRIL
LLEVAN ESTUDIO DE SEGURIDAD DE VALIDACION DE ANTECEDENTES Y DATACREDITO!!
NO DEBEN TENER REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO NI DEUDAS EN MORA
ASEGURAR FIRMA EN HABEAS DATA Y AUTORIZACION VALIDACION DE DATACREDITO
"




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso