Asesor Comercial Call Center/ Venta de Seguros Bancarios

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Anímate a trabajar con nosotros!

En nuestra compañía nos encontramos constantemente en la búsqueda de personal que nos ayuden a mejorar cada uno de los procesos que tenemos establecidos. Actualmente estamos buscando ASESOR COMERCIAL PARA CALL CENTER, para esto debes tener en cuenta lo siguiente:

VENTA DE SEGUROS BANCARIOS

Que tenemos para ti:
*Trabajamos de lunes a viernes en turnos de 8:00 am a 5:00 pm (8 horas diarias) y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
*No se trabajan domingos ni festivos.
*SMLV 1.300.000 + Todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte 162.000
*Pagos quincenales. (15 y 30 de cada mes)
*Contrato de 47 horas semanales, contratación directa con la compañía.
*Excelentes comisiones sin techo en promedio aproximado de 600.000 en adelante.
*Incentivos monetarios por cumplimientos y metas (bonos Sodexo y efectivo).
*Reconocimientos corporativos.
*Plan escala para generar crecimiento laboral.
*Cursos certificados totalmente gratuitos.


Solo necesitas:
*Contar con certificado de bachiller.
*Ser mayor de edad.
*Mínimo 6 meses de experiencia en el área de VENTAS DE SEGUROS BANCARIOS.
*Muchas ganas de ser parte de nuestra compañía.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, NO ESPERES MAS !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso