Asesor contact center chat Lunes a sabado
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.068.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Estamos buscando tu talento!!!
Únete a nuestro equipo y crece laboralmente.
Si tienes experiencia en call center en campañas de atención al cliente por medios digitales (chat, correo, página web, esta oportunidad es para ti.
Función Brindar atención y asesoría profesional a los clientes a través de los diferentes canales digitales.
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en Gestión digital y cargos relacionados con servicio al cliente a través de canales digitales, correos y redes sociales.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Nivel educativo: Técnico, tecnólogo, Profesional o estudiante de administración, Comunicación Social, o carreras afines.
Contrato de 47 horas, CONTRATO INICIAL POR 3 MESES PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD.
Turnos de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00 a 12:00 pm turnos rotativos.
Salario: 2.068.300 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley.