Asesor contact center chat Lunes a sabado

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.068.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estamos buscando tu talento!!!

Únete a nuestro equipo y crece laboralmente.

Si tienes experiencia en call center en campañas de atención al cliente por medios digitales (chat, correo, página web, esta oportunidad es para ti.

Función Brindar atención y asesoría profesional a los clientes a través de los diferentes canales digitales.

Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en Gestión digital y cargos relacionados con servicio al cliente a través de canales digitales, correos y redes sociales.
Manejo de herramientas ofimáticas.

Nivel educativo: Técnico, tecnólogo, Profesional o estudiante de administración, Comunicación Social, o carreras afines.

Contrato de 47 horas, CONTRATO INICIAL POR 3 MESES PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD.
Turnos de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00 a 12:00 pm turnos rotativos.
Salario: 2.068.300 + Auxilio de transporte + prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Interactivo
Cantact Center especializado en Servicio al cliente, soporte tecnico, Cartera y Ventas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Interactivo
Comparte el Aviso