Asesor CRM y PQR
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo profesionales en carreras administrativas, ingenieras, sistemas o afines. con cursos y/o diplomados relacionados con servicio al cliente y/o experiencia de cliente (custumer experience),, para desempeñar el cargo de analista servicio al cliente, con experiencia mínima de 3 años de experiencia manejo de mapa de clientes, importante contar con conocimientos en customer experience, metologias como design thinking, service bluprint, mapas de experiencia, excel, crm y power bi, experiencia en empresas de facility management (aseo). , con un salario a convenir Horario: lunes a viernes 7 a 5. Tipo de contrato: término indefinido. Funciones a realizar: manejo de mapa de clientes, customer experience, manejo de metologias como design thinking, service bluprint, mapas de experiencia, excel, crm y power bi.. Lugar de trabajo: bogota.