Asesor de cobranza/ Call Center

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

ESTAS EN BUSCA DE UN TRABAJO Y QUIERES ESTABILIDAD LABORAL EMERGIA TE BRINDA LA SIGUIENTE OFERTA:

ASESOR DE COBRANZA BANCO DE BOGOTA EMERGIA
Cantidad a cubrir: 10 ASESORES

Salario: SMLV 1.300.000 + auxilio de transporte 162.000 + todo lo de ley + BONOS SODEXO, COMISIONES CON PROMEDIO DE 300.000 EN ADELANTE EN EFECTIVO, SIN TECHO.
COMISIONES 100% PRESTACIONALES.
HORARIOS: LUNES A VIERNES ROTATIVOS : de 7:00 am - 7:00 pm rotativos (solo 8 horas diarias)
SÁBADO: 4 HORAS 8:00 AM A 12:00 PM

NO SE LABORA DOMINGO NI FESTIVOS.
CONTAMOS CON PARQUEADERO 100% GRATUITO ( Para motos y bicicletas)


Solo necesitas:
*Contar con certificado de bachiller culminado.
*Ser mayor de edad.
*Mínimo 6 meses de experiencia en el área de cobranza.
*Muchas ganas de ser parte de nuestra compañía.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, NO ESPERES MAS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso