Asesor de cobranza Contratacion inmediata

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Oferta de trabajo:

Cargo: Asesor de cobranza

Habilidades o Skills requeridos:

- Experiencia previa como asesor de cobranza 6 meses.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones difíciles.
- Habilidad para negociar y persuadir a los clientes.
- Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo.
- Buena organización y capacidad de multitarea.
- Conocimiento básico de programas de computadora y herramientas informáticas.
- Orientado(a) a resultados y con una mentalidad orientada al logro de metas.

Beneficios:

- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm, Sábado de 8:00 am a 12:30 pm.
- Salario: $1.300.000.
- Prestaciones de ley.
- Comisiones sin techo (el salario te lo pones tú).
- Lugar de trabajo: Avenida Américas 58-51.
- Capacitación 100% pagada.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Descripción del puesto:

Como asesor de cobranza, serás responsable de comunicarte con los clientes para resolver sus problemas de pago y colaborar en la recuperación de la cartera vencida. Serás el enlace entre nuestra empresa y los clientes, por lo que deberás tener habilidades excepcionales de comunicación para garantizar una experiencia positiva para ambas partes.

Tus principales responsabilidades incluirán:

- Contactar a los clientes para resolver los problemas de pago pendientes.
- Negociar acuerdos de pago y establecer plazos adecuados para la liquidación de deudas.
- Registrar y actualizar información en el sistema de gestión de cobranzas.
- Brindar un servicio de atención al cliente profesional y de alta calidad.
- Informar al supervisor sobre cualquier dificultad o situación que requiera atención especial.

Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado a resultados. Si tienes experiencia en cobranzas y te apasiona ayudar a los clientes a solucionar sus problemas financieros, ¡nos encantaría conocerte!


¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TO WORK SAS
Prestar servicios de tercerización de proceso de selección de personal, recursos humanos, reclutamiento de personal, capacitación y coaching para diferentessectores empresariales. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en TO WORK SAS
Comparte el Aviso