Asesor De Repuestos Externo Linea Pesados

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Operaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

¿Estás listo para enfrentar nuevos desafíos? ¿Eres una persona apasionada por el Sector Automotor? ¿Te gustan las ventas y la consecución de clientes?, ¿Tienes conocimiento en línea de vehículos pesados?, ¿Eres una persona ordenada, orientada al resultado y proactiva?

¡Entonces tú podrías ser el talento que estamos buscando para nuestro cargo como Asesor de Repuestos Externo Línea Pesados!

¿Tu misión?
Garantizar el contacto, cumplimiento de la venta de repuestos y accesorios a clientes externos, prestando un excelente servicio y manteniendo los estándares exigidos por la marca en la línea de vehículos pesados (camiones y buses VW).

¿Tu perfil?
Técnico o Tecnólogo en Logística o en Áreas Administrativas
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Conocimiento y experiencia en repuestos de camiones y buses
Buscamos una persona ágil, recursiva, proactiva, de enfoque digital, honesta, organizada, analítica, orientada al resultado, con capacidad de atención al detalle.

¿Nuestras Condiciones?
Salario: Básico + comisiones
Horario: Lunes a Sábado
Oportunidad de crecimiento
Bienestar laboral y salario emocional
Excelente Clima Laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colwagen S.A.S
MISIÓNSer una empresa líder en la comercialización de automóviles y servicios anexos a este ramo, por medio de un trato profesional, respetuoso y calificado de nuestro equipo de colaboradores hacia los clientes, logrando excelentes resultados en todos los departamentos de la empresa en términos económicos, de motivación del personal, de satisfacción al cliente y de retribución a los accionistas, teniendo muy presente la responsabilidad social adquirida con el entorno.VISIÓN Colwagen quiere en el año 2015 ser reconocida a nivel nacional por sus Clientes, Proveedores, Colaboradores y Competidores como una organización en permanente evolución en la prestación de servicios de venta y posventa de vehículos nuevos y usados, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por las marcas que representamos. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Colwagen S.A.S
Comparte el Aviso