Asesor de retención call center Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos en búsqueda de tu talento!

Solicitamos asesor de retención call center con experiencia comercial.

Requisitos:
-Bachiller, técnico o tecnólogo.
-3 meses de experiencia comercial en call center certificada.
-No se reciben estudiantes
-Tener computador e internet en casa para capacitación virtual.

Salario: $1.300.000 + comisión sin techo + todas las prestaciones de ley
Tipo de contrato: Obra o labor contratada con posibilidad de cambio a término indefinido.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. (8 horas diarias, 47 horas a la semana, horarios rotativos). No domingos ni festivos.
Funciones: Asesor de retención.
Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, Puente Aranda Carrera 42 bis 13-90. Muy cerca a la estación de Transmilenio de Zona Industrial.


Beneficios:
-Club de bienestar (Mesas de billar, de ping pong, canchas, zona star, zona de descanso, spa, gimnasio y muchas zonas más.
- Oportunidad de estabilidad laboral y acceso a plan carrera.
-Descuentos en matrícula con algunas universidades.

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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