Asesor de Servicio al cliente Call Center

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Anímate a trabajar con nosotros!

¡Si estas interesado postúlate y se parte de esta gran familia!

En nuestra compañía nos encontramos constantemente en la búsqueda de personal que nos ayuden a mejorar cada uno de los procesos que tenemos establecidos. Actualmente estamos buscando ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE para call center, para esto debes tener en cuenta lo siguiente:

Que tenemos para ti:
*Trabajamos en horarios de lunes a domingos con un dia de descanso compensatorio a la semana.
*SMLV $1.300.000 + Todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte.
*Pagos quincenales.(15 y 30 de cada mes sin falta).
*Contrato de 47 horas semanales, contratación directa con la compañía.
*Excelentes comisiones por cumplimiento de indicadores en promedio de 250.000
*Incentivos monetarios por cumplimientos y metas (bonos sodexo o efectivo).
*Reconocimientos corporativos.
*Plan escala para generar crecimiento laboral.
*Cursos certificados totalmente gratuitos.

Solo necesitas:
*Contar con certificado de bachiller culminado.
*Ser mayor de edad.
*Mínimo 3 meses de experiencia en el área de servicio al cliente presencial o call center.
*Muchas ganas de ser parte de nuestra compañía.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, NO ESPERES MAS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso