Asesor de servicio al cliente (canal chat) Reconocida entidad.
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante entidad de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesor de servicio al cliente canal chat.
CONDICIONES LABORALES:
*Salario básico 1.300.000 + prestaciones de ley (Eps, Afp, caja de compensación, Arl y Aux de transporte 140.606) + variable por cumplimiento de $220.000 luego de tres meses será de $260.000
*Horarios: lunes a sábado Franja horaria de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (Se laboran máximo dos domingos al mes), 47 horas semanales.
*Contrato: Obra o labor
*Capacitación: Remunerada a $20.000 el día, modalidad hibrida.
*Se labora en la ciudad de Bogotá (Av 26 con Cali, edificio WBC).
*Después de tres meses de contrato se dará la posibilidad de trabajo en casa (La empresa suministra el equipo de cómputo)
*Se ofrece oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.
NO ES POR TEMPORADA
REQUISITOS:
Técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiante universitarios de tercer semestre en carreras administrativas, ingenieria o afines.
Con mínimo 1 año de experiencia en call center (certificable) o 6 meses de experiencia en canales digitales (certificable)
¡ Si estas interesad@, y cumples con los requisitos, Aplica ya - Te esperamos :)