Asesor De Servicio Al Cliente Chat o BackOffice/Exp mínimo 6 meses chat o backoffice/Lunes sábados

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa líder en el sector de servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call Center.

Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti!

Funciones principales del puesto:

- Atender llamadas o chats de los clientes de manera cortés y profesional.
- Resolver las consultas y preocupaciones de los clientes de manera rápida y precisa.
- Proporcionar información y asesoramiento sobre los productos y servicios de la empresa.
- Mantener registros precisos de las conversaciones y transacciones con los clientes.

Requisitos del puesto:

- Bachilleres
- Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center, en chat o backoffice
- Habilidades comunicativas y persuasivas, con capacidad para generar interés en los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes situaciones.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabados (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 47 horas semanales.

Ofrecemos:

- Te incorporarías al equipo de Intelcia, ¡somos una multinacional de Marruecos!
- Horarios de Lunes a Sábado; Domingos y festivos (Rotativos 2 al mes)
- Salario básico de $1.300.000 + Aux Transporte $162.000 + comisiones $300.000 prestacionales
- Contrato con todas las prestaciones de ley (EPS,ARL, FONDO DE PENSION, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR)
- Periodicidad de pago mensual.
- Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión)

Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de atención al cliente, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores Atención al cliente en el Call Center!

¡Esperamos conocer tu talento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNISONO
Empresa del sector de la comunicaciones especializada en Call Center. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en UNISONO
Comparte el Aviso