¡Asesor de servicio al cliente con experiencia en Call Center para trabajar de Lunes a Miércoles (Se aceptan estudiantes con horario nocturno)
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Parcial
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡Desata tu potencial como Asesor de Servicio al Cliente en Emtelco!
¿Eres un apasionado del servicio al cliente y te encanta crear experiencias inolvidables?
¡Entonces esta es tu oportunidad para unirte a la familia azul de Emtelco CX & BPO!
¿Qué te ofrecemos?
-Un puesto como Asesor de Servicio al Cliente en el área de la salud, donde podrás marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes.
-Un horario flexible de lunes a miércoles, con la posibilidad de trabajar en las mañanas, tardes o noches (¡tú eliges!).
-Un excelente salario por hora de $4.905, más incentivos por logros de hasta $107.177 mensuales.
-Capacitación remunerada durante 14 días para que desarrolles al máximo tus habilidades.
-Todas las prestaciones de ley para tu tranquilidad.
-Un ambiente de trabajo agradable, relajado y productivo donde te sentirás como en casa.
-Excelentes beneficios para ti y tu familia, como oportunidades de crecimiento, alianzas educativas, beneficios comerciales y convenios financieros.
¿Qué necesitas?
-Ser técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, contables, financieras, secretariado, servicio al cliente, mercadeo, telemercadeo BPO, sistemas, salud y/o afines.
-Tener al menos 6 meses de experiencia certificada en servicio al cliente, ventas o cobranzas telefónico o contact center.
-Vivir en la ciudad de Bogotá o Soacha.