Asesor de servicio al cliente Entidad

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un hub de experiencias, dedicado a la creación de vivencias que perduran en el corazón de nuestros usuarios, impactando en su fidelidad y satisfacción.

Te brindamos una oportunidad extraordinaria para ser un Creador de Experiencia excepcional.
Si te apasiona conectar con clientes, generar empatía con los usuarios, desempeñarse en el área de servicio al cliente ¡Esta oferta es la ideal para ti!

Esto es lo que requieres, ser técnico , tecnólogo o profesional de carreras administrativas, contables, financieras, secretariado, sistemas, salud y/o afines. Contar con al menos 6 meses de experiencia certificada en servicio al cliente telefónico , que vivas en la ciudad de Bogotá o suba.

También tenemos para ti un salario competitivo de $1300.000, con la posibilidad de ganar una variable por logros ($ 107.177 Mensual) y todas las prestaciones de ley. Te ofrecemos un contrato por obra y labor con horarios 24/7 programando 8 horas continuas de trabajo, descansando un día compensatorio entre semana. La labor es presencial. También te brindamos una capacitación remunerada de 17 días de forma híbrida, para que sigas potencializando tus habilidades y recibirás un auxilio de capacitación $ 36.000 por día de asistencia. Nuestro proceso de contratación se llevará a cabo al concluir tu periodo de aprendizaje.

Como dato importante, por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia, como:
- Oportunidades de crecimiento.
- Alianzas educativas.
- Beneficios comerciales.
- Convenios financieros y un ambiente laboral agradable, relajado y productivo.

Aprovecha la oportunidad de unirte a nuestra familia. Postúlate ahora y déjanos sorprenderte con lo que podemos lograr juntos. Te contactaremos por correo y/o WhatsApp.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso