Asesor de servicio al cliente Gestor.
1 Vacantes
Publicado el 26 de abril
en
Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Importante empresa de Telecomunicaciones, requiere Técnico, tecnólogo en carreras administrativas y servicio al cliente , para el cargo de GESTOR, con experiencia superior a 1 año en el cargo de servicio al cliente, manejo de informes y validación del estado de los servicios y demás labores administrativas.
Horario: Lunes a sábado rotativos 8 horas diarias y disponibilidad dos domingos al mes.
Salario: $1.300.000+prestaciones sociales.
Contrato ora labor
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
COMFICA
COMFICA es una empresa de excelencia en servicios técnicos de telecomunicaciones y energía creada en el año 1991 que desde su origen mantiene un constante crecimiento, tanto en su volumen de facturación como en sus áreas de actividad y expansión geográfica. Una de la principales referencias están en el ámbito del mantenimiento e instalación de Redes de Cobre y Fibra Óptica, del mantenimiento de la red de cliente y de las instalaciones de abonadosdel mantenimiento e instalación de Redes de Cobre y Fibra Óptica, del mantenimiento de la red de cliente y de las instalaciones de abonadosEn la actualidad está incursionando en Colombia por lo que requiere técnicos y/o tecnólogos con conocimiento en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y servicios de abonados, banda ancha y televisión Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso