Asesor de servicio al cliente Gestor.

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Importante empresa de Telecomunicaciones, requiere Técnico, tecnólogo en carreras administrativas y servicio al cliente , para el cargo de GESTOR, con experiencia superior a 1 año en el cargo de servicio al cliente, manejo de informes y validación del estado de los servicios y demás labores administrativas.

Horario: Lunes a sábado rotativos 8 horas diarias y disponibilidad dos domingos al mes.
Salario: $1.300.000+prestaciones sociales.
Contrato ora labor


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFICA
COMFICA es una empresa de excelencia en servicios técnicos de telecomunicaciones y energía creada en el año 1991 que desde su origen mantiene un constante crecimiento, tanto en su volumen de facturación como en sus áreas de actividad y expansión geográfica. Una de la principales referencias están en el ámbito del mantenimiento e instalación de Redes de Cobre y Fibra Óptica, del mantenimiento de la red de cliente y de las instalaciones de abonadosdel mantenimiento e instalación de Redes de Cobre y Fibra Óptica, del mantenimiento de la red de cliente y de las instalaciones de abonadosEn la actualidad está incursionando en Colombia por lo que requiere técnicos y/o tecnólogos con conocimiento en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y servicios de abonados, banda ancha y televisión Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en COMFICA
Comparte el Aviso