Asesor de Servicio al Cliente, Inglés C1
1 Vacantes
Publicado el 12 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 2.420.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Agente de Servicio al Cliente, Inglés C1 - Oferta para Bogotá
Empresa de procesamiento de pagos enfocado al servicio al cliente con multiples canales de atención (Phone /Chat). Se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente.
Salario: $2420.000/Mo más bonos por desempeño del 18%
42 Horas semanales
- Contrato laboral a término indefinido.
- Beneficios del site
- Career Path: Crecimiento a roles- Lineas especializadas con salario diferencial
- Capacitaciones constantes para desarrollar tus habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Aplica y forma parte de una empresa líder en servicios de atención al cliente!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso