Asesor de Servicio al Cliente, Inglés C1

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.420.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Agente de Servicio al Cliente, Inglés C1 - Oferta para Bogotá

Empresa de procesamiento de pagos enfocado al servicio al cliente con multiples canales de atención (Phone /Chat). Se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente.

Salario: $2420.000/Mo más bonos por desempeño del 18%
42 Horas semanales
- Contrato laboral a término indefinido.
- Beneficios del site
- Career Path: Crecimiento a roles- Lineas especializadas con salario diferencial
- Capacitaciones constantes para desarrollar tus habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

¡Aplica y forma parte de una empresa líder en servicios de atención al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso