Asesor de servicio al Cliente InHouse

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Logística y Distribución en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Estimados candidatos:

Envía, una empresa líder en el sector de servicios logísticos, está en la búsqueda de un Asesor de Servicio al Cliente InHouse para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente y cuentas con habilidades en el manejo de paquete Office, especialmente en Excel y tablas dinámicas, esta oportunidad puede ser ideal para ti.

Responsabilidades principales:
- Brindar un servicio al cliente excepcional a través de diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, teléfono y chat.
- Gestionar y resolver las PQR (peticiones, quejas y reclamos) de los clientes de manera efectiva y oportuna.
- Realizar seguimiento a las PQR para asegurar su resolución y satisfacción del cliente.
- Colaborar con el equipo de logística en la gestión de direcciones y rutas de entrega.
- Proporcionar asistencia y soporte a los clientes en el uso de nuestros servicios y plataformas.

Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en el sector logístico.
- Conocimientos avanzados en el uso de paquete Office, especialmente en Excel y tablas dinámicas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Orientado(a) a la resolución de problemas y al logro de metas.

Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Beneficios adicionales como seguro médico y plan de pensiones.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente InHouse, te invitamos a enviar tu currículum actualizado destacando tus habilidades en servicio al cliente y manejo de paquete Office.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

Atentamente,

El equipo de reclutamiento de Envía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ENVIA
La experiencia acumulada por envía en el campo del Transporte de Mercancías y la demanda de nuevos servicios de transporte y comunicación integrales nos facilito que luego de solo 3 años de haber iniciado operaciones, ajustáramos nuestros procesos logísticos como plataforma para la recolección, transporte, manejo y entrega de envíos urgentes, penetrando así en los terrenos de la Mensajería Expresa en Colombia, con conexión internacional a través de aliados con presencia mundial. Durante los años de existencia de envía prestando servicios a los Colombianos, nuestra empresa se ha posicionado en los primeros lugares como proveedor de Servicios Logísticos, con especialidad en el Transporte de Mercancías y Mensajería Expresa gracias a la utilización de alta tecnología de información, al talento humano calificado, a un eficiente sistema de gestión de la calidad y a nuestro excelente y oportuno servicio al cliente. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ENVIA
Comparte el Aviso