Asesor de servicio al cliente, Tecnico en reparacion bogota Puntos de telefonica movistar

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Nos encontramos en búsqueda de técnico de reparación con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, soporte técnico, asesoría de valoración inicial manejo de reparación de celulares o computo, verificación de fallas, instalaciones de software, etc.

Nivel académico
Técnicos o Tecnólogo en certificado en Sistemas, electricidad o electrónica o afines (NO ES INDISPENSABLE)

Ofrecemos

Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley + horas extras.
Horario: Domingo a domingo de Turnos Rotativos cambios semanales 8:00am A 5:00pm / 9:00am a 7:00pm. Con un descanso remunerado con disponibilidad de cierre y apertura de centro comercial de movistar.
Contrato: obra labor renovable anualmente de acuerdo con desempeño.
pagos son mensuales
lugar de trabajo: centro comercial CAV MOVISTAR disponibilidad para cualquier punto en Bogotá.
Hombres o Mujeres
Disponibilidad de tiempo
No puede estar estudiando
Buen servicio al cliente en esto estaremos enfocados en asesoría técnica
NO haber trabajado anteriormente en logytech mobile puesto que no se están aceptando reintegros

Funciones:

reparación de celulares, atención, asesoría y servicio al cliente. se ofrece capacitación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Logytech Mobile
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Logytech Mobile
Comparte el Aviso