Asesor de servicio al cliente y citas medicas aplica experiencia en cobrazas, retencion etc Call center / Sector Salud
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Importante multinacional del sector de la salud requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en líneas de call center en cualquier area (experiencia reciente del 2022 en adelante) debe ser técnico, tecnologo o profesional en carreras administrativas o afines a la salud o estudiantes de tercer semestre en adelante de carreras del sector de salud o administrativas
Funciones: Brindar atención a los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación disponibles, con el fin de gestionar y solucionar las inquietudes de los trámites del Cliente corporativo, generando una experiencia memorable de servicio.
Se ofrece salario de 1´300.000 (Hora de conexión) + aux de transporte + prestaciones de ley + 107.177 de variable por cumplimiento + posibilidades de crecimiento + recargos + beneficios
Contrato obra o labor con Emtelco con posibilidad de pasar directo por desempeño
Horarios de lunes a domingo de 7x24 rotativos (mañana, tarde o noche) 8 horas diarias (47 horas semanales) con dia compensatorio a la semana - Aplican estudiantes nocturnos
Modalidad: Presencial, Bogotá calle 52a 85 - 61 Barrio Modelia
Pagos quincenales