Asesor Discapacidad Lunes a Sabado Experiencia 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

TRABAJA CON NOSOTROS

* Perfil: Estudiante de carreras administrativas o ingenierías de cualquier semestres o a fines deben contar con % PCL de miembros inferiores

EXPERIENCIA: Mínimo 6 meses en servicio al cliente formal y certificable

*Funciones: Recepción, asignación y realización de las solicitudes de refacturaciones congeladas y descongelaciones dentro de los tiempos establecidos por Enel.

* Horario: Lunes a Sábado 7:00 am a 6 pm ? 47 horas semanales, sábado ocasionalmente según operación

NO DOMINGOS, NI FESTIVOS

* Salario: $ 1.500.000+ 162.000 de aux de transporte de legal con Prestaciones de Ley

* Contrato: Obra o labor, pagos quincenales

* Días seminario taller: 20 días virtuales

*Sede de trabajo: Autónomo

Personal en condición de discapacidad: personal con discapacidad motriz de miembros inferiores UNICAMENTE, debe presentar soporte de la discapacidad emitido por la EPS o la Junta Regional de Invalidez o la Junta Nacional de Invalidez, en donde se indique un porcentaje de PCL (pérdida de capacidad laboral) superior superior a 25%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso