Asesor en cobranzas con experiencia laboral de 3 meses Lun a Sabado Bachilleres

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.962.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Estamos en búsqueda de personal dispuesto para laborar en la siguiente campaña de Banco de Bogotá en el área de cobranza el cual lo siguiente especifica cada parámetro de la oferta por favor leer atentamente la oferta y si le les interesa no duden en postularse:


Perfil: Bachiller, Experiencia como Agente de cobranzas mínimo 3 meses.
(en la oferta hiper resaltar el tema que es cartera administrativa)


Funciones: Gestión de cobro de clientes de 0 a 30 días en mora y gestión de cobro comercial para clientes Banco de Bogotá.


Horario: Lunes a Viernes: 07:00 a.m.- 07:00 p.m y Sábados: 08:00 a.m. a 2:00 p.m


Salario: 1 smmlv + comisión con techo de $ 500.000 ? promedio 300 + aux transporte legal con prestaciones de ley


Contrato: Obra labor


Seminario: 7 días ? ALTERNANCIA PRESENCIAL O VIRTUAL (pagos a 10.000 cada día de capacitación así sean virtuales o presenciales).


Inicio seminario: 17 ABRIL


Sede de trabajo: Carvajal - 100% sede


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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