Asesor Idioma portugués tecnicos en adelante
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En nuestra búsqueda de talento, estamos seleccionando analista en soporte técnico con habilidades excepcionales en el manejo, validación y diagnóstico de tickets. Si eres apasionado por la tecnología y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Competencia lingüística: Dominio de portugués nivel B2
Formación académica: Mínimo título técnico, tecnológico o profesional en informática, redes o campos relacionados.
Experiencia laboral: Se requiere al menos 1 año de experiencia en soporte técnico.
¿Interesado en unirte a nuestro equipo?
No dudes en postularte y aprovechar esta emocionante oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento. Te ofrecemos una excelente cultura organizacional, un ambiente de trabajo colaborativo y una remuneración competitiva. ¡Esperamos contar contigo para alcanzar nuestros objetivos juntos!
1 año de experiencia en gestion de redes y atencion al cliente y servicio
SALARIO:
$4.000.000
Trilingüe Español - portugués
Técnico - Tecnólogo o profesional en redes - Telefonía - Electrónica o carreras de telecomunicaciones
1 año en gestión de Redes y SAC