Asesor Sac de Recuperación y Recaudo Ciudad de Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector de autofinanciamiento comercial con más de 53 Años en Colombia, encargada de fomentar el ahorro programado para adquisición de bienes o servicios, contamos con una gran variedad de portafolio de Multimarca y alianzas corporativas con las principales marcas del sector Automotriz a nivel nacional.
Estamos en búsqueda de talentosos y apasionados ASESORES DE RELACIONES INTEGRALES para unirse a nuestro equipo en la ciudad BOGOTÁ, Si tienes habilidades de comunicación excepcionales, eres proactivo y te apasiona el mundo de las ventas.
¡Esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Realizar labores de recuperación de clientes morosos, asegurándose de tomar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos establecidos.
- Gestionar el recaudo de los clientes y suscriptores de manera eficiente y efectiva, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos y manteniendo una excelente relación con los clientes.
- Brindar una atención telefónica de calidad a nivel nacional, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades y requerimientos de los clientes.
- Realizar actividades de retención de clientes, identificando oportunidades para fidelizar a los clientes y brindarles un excelente servicio.
Requisitos:
- Experiencia mínimo de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente experiencia previa en línea de atención de recuperación y recaudo a nivel nacional.
- Habilidades destacadas en la atención telefónica y capacidad para manejar situaciones difíciles y emocionales con profesionalismo y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas y objetivos establecidos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas y de confianza.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
Ofrecemos:
- SMLV + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones de ley + Tabla de recuperación.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida y en constante crecimiento.
- Horario de oficina.
- Contrato fijo con posibilidad de pasar a contrato indefinido.
¡Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y enfocado en el éxito, envía tu hoja de vida actualizada!
Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo.