Asesor servicio a cliente en líneas de salud/ contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡EN COVISIAN COLOMBIA S.A.S TENEMOS OPORTUNIDADES PARA TI !

Se requiere Asesor servicio al cliente con mínimo 6 meses de experiencia en lines de salud ya sea virtual o presencial

te ofrecemos lo siguiente

SALARIO: básico MLV + Auxilio de transporte + Prestaciones de Ley +variable de $ 100.000.

HORARIO: HORARIO: Domingo a Domingo 8 horas
diarias 7x24 y un fin de semana de descanso
cada 15 días.

FORMACION: 5 días virtuales

LUGAR DE TRABAJO: Carrera 29 c 71 a 48 HOME OFFICE

CONTRATO: Obra labor

PAGOS: Mensual los 30 de cada mes

REQUISITOS OBLIGATORIOS:
-SER BACHILLER
-NO HABER LABORADO CON GSS O COVISIAN
-CONTAR CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE EN LINEAS DE SALUD
-VIVIR EN BOGOTA O ALREDEDORES, COMO SOACHA

¡No dudes en postularte y forma parte de este gran equipo !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso