Asesor servicio al Cliente
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Únete a nuestro gran equipo y descubre un mundo de belleza y creatividad! En PROSALON estamos en búsqueda de un apasionado y talentoso Asesor servicio al cliente. Si te apasiona el mundo de la belleza y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
OFRECEMOS:
Un entorno de trabajo dinámico y creativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un equipo apasionado y amigable que comparte tu amor por la belleza.
Horario L-V 8 Horas diarias
SMLV
REQUISITOS:
Estudiante técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercado o comunicación
Conocimiento en procesos de servicio al cliente
Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente en canales escritos, manejo básico en herramientas office. (Excel)
FUNCIONES:
El desempeño en el sistema de gestión integral implica conocer y adherirse a los lineamientos establecidos, desde la misión y visión hasta los objetivos del SGI. Esto incluye cumplir con las funciones y responsabilidades definidas, identificar y gestionar los riesgos, y mantener la salud integral. Se requiere suministrar información precisa sobre el estado de salud, cumplir con normativas de seguridad, medio ambiente y calidad, así como participar en la prevención de riesgos laborales y reportar cualquier incidente. Además, se debe asistir a capacitaciones, usar adecuadamente los elementos de protección personal y mantener el lugar de trabajo ordenado. Es esencial conocer y aplicar los procedimientos de emergencia, participar en auditorías internas y contribuir al cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. También se espera participar en la elección de comités relacionados con la seguridad y la convivencia en el trabajo. Además, se debe cumplir con las leyes y normativas anti-corrupción y anti-soborno vigentes, evitando prácticas que vayan en contra de estas regulaciones.
El proceso implica recibir las solicitudes de los clientes a través del chat en el aplicativo de ATOM (WhatsApp Business), priorizando el tipo de requerimiento del usuario. Posteriormente, se responde a estas solicitudes bajo los parámetros adecuados de comunicación, tiempo y calidad. Se interactúa con las áreas funcionales para brindar soluciones oportunas, siguiendo los estándares establecidos por el área. Además, se realiza la validación y consulta de registros en SIESA-HUBSPOT, así como la gestión de requerimientos asignados mediante el aplicativo de Hubspot. Finalmente, se cumplen con otras funciones inherentes al cargo, según lo solicitado por el jefe inmediato.