Asesor servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Únete a nuestro gran equipo y descubre un mundo de belleza y creatividad! En PROSALON estamos en búsqueda de un apasionado y talentoso Asesor servicio al cliente. Si te apasiona el mundo de la belleza y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
OFRECEMOS:
Un entorno de trabajo dinámico y creativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un equipo apasionado y amigable que comparte tu amor por la belleza.
Horario L-V 8 Horas diarias
SMLV
REQUISITOS:
Estudiante técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercado o comunicación
Conocimiento en procesos de servicio al cliente
Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente en canales escritos, manejo básico en herramientas office. (Excel)
FUNCIONES:
El desempeño en el sistema de gestión integral implica conocer y adherirse a los lineamientos establecidos, desde la misión y visión hasta los objetivos del SGI. Esto incluye cumplir con las funciones y responsabilidades definidas, identificar y gestionar los riesgos, y mantener la salud integral. Se requiere suministrar información precisa sobre el estado de salud, cumplir con normativas de seguridad, medio ambiente y calidad, así como participar en la prevención de riesgos laborales y reportar cualquier incidente. Además, se debe asistir a capacitaciones, usar adecuadamente los elementos de protección personal y mantener el lugar de trabajo ordenado. Es esencial conocer y aplicar los procedimientos de emergencia, participar en auditorías internas y contribuir al cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. También se espera participar en la elección de comités relacionados con la seguridad y la convivencia en el trabajo. Además, se debe cumplir con las leyes y normativas anti-corrupción y anti-soborno vigentes, evitando prácticas que vayan en contra de estas regulaciones.

El proceso implica recibir las solicitudes de los clientes a través del chat en el aplicativo de ATOM (WhatsApp Business), priorizando el tipo de requerimiento del usuario. Posteriormente, se responde a estas solicitudes bajo los parámetros adecuados de comunicación, tiempo y calidad. Se interactúa con las áreas funcionales para brindar soluciones oportunas, siguiendo los estándares establecidos por el área. Además, se realiza la validación y consulta de registros en SIESA-HUBSPOT, así como la gestión de requerimientos asignados mediante el aplicativo de Hubspot. Finalmente, se cumplen con otras funciones inherentes al cargo, según lo solicitado por el jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROSALON - CROMANTIC
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en PROSALON - CROMANTIC
Comparte el Aviso