Asesor Servicio al cliente. Administrativos o ingeniería Experiencia 6 meses
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.450.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 20/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
* Perfil: Estudiante de carreras administrativas ó ingenierías, mínimo seis semestres.
*Funciones: Encargado de realizar los procesos logísticos y administrativos de papelería que apalanquen el correcto funcionamiento de los puntos de atención a clientes. Verificar la dirección o correo electrónico de notificación indicada por el cliente y digitada por el responsable de la respuesta a fin de detectar errores en la información. Identificar y seleccionar las comunicaciones que requieren proceso de notificación y cuales son solamente informadas (acuse), y cuales se deben notificación física y/o electrónica. Asegurar la corrección de los errores para dar continuidad al proceso de entrega de comunicaciones físicas o virtualmente de manera correcta y oportuna.
* Horario: Lunes a Sábado
* Salario: $ 1.385.154 + 162.000 de ax de transporte legal con todas las prestaciones de ley.
* Contrato: Obra o labor
* Días seminario taller: 7 días -virtual-
* Fecha de inicio seminario taller: 22 Marzo
*Sede de trabajo: Carvajal, por la av. el dorado