Asesor servicio al cliente Ara Minimo 3 meses de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando un profesional altamente motivado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A como Asesor de Servicio al Cliente. Nuestra empresa se dedica a brindar servicios informáticos de vanguardia a nuestros clientes, y necesitamos a alguien que pueda brindar un excelente soporte y atención al cliente.

Como Asesor de Servicio al Cliente, serás responsable de atender y resolver las consultas, requerimientos y problemas de nuestros clientes de manera eficiente y profesional. Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y deberás asegurarte de brindarles una experiencia positiva y satisfactoria. Tus habilidades de comunicación verbal y escrita serán fundamentales para entender y solucionar rápidamente los problemas que se presenten.

Asesor Servicio al cliente Horario: Lunes a sabado de 6 am a 9 pm y domingos y festivos de 8 am a 8 pm (8 horas diarias) 47 horas semanales Lugar de trabajo: OPTIMUS calle 26 #96 J - 66 Salario: $SMLV + aux de transporte + prestaciones de ley Requisitos: Bachiller 6 meses de experiencia servicio al cliente presencial o call center Capacitación: 10 días $6.000 por día Funciones: *Atender PQRS (Telefono, redes sociales, whatsapp)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso