Asesor servicio al cliente call center Salud total / Exp. 6 meses en servicio al cliente Posibilidad trabajo desde casa

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

ESTUDIOS: BACHILER, TECNICO, TECNOLOGO O ESTUDIANTE UNIVERSITARIOS

EXPERIENCIA: Con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente - formal y certificable.

FUNCIONES: Atención telefonica - Call a los usuarios con el fin de brindar informacion general, asignación/cancelación/reprogramación de citas médicas a nivel nacional, recepción de PQR, tramites generales de EPS entre otros.

HORARIO: 7X24 - 47 horas semanales con descanso de 1 dia a la semana (DOMINGO A DOMINGO)

SALARIO: 1 smmlv + variable de $35,188 + auxilio de transporte legal con prestaciones de ley

SEDE DE TRABAJO: Dorado Plaza (POSIBLEMENTE TRABAJO A FUTURO DESDE CASA) -

CONTRATO: obra o labor

DURACION SEMINARIO TALLER: 17 días ? se paga 7000 pesos sea virtual o presencial ALTERNANCIA validar interes y disponibilidad de asistir presencial y herramientas tecnologicas para los dias virtuales.

FECHA INICIO SEMINARIO TALLER: 6 ABRIL


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Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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