Asesor Servicio Al Cliente / Conocimiento en SAP/ debe ser Tecnólogo
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa aliado de la calidad requiere de Asistente de Servicio al Cliente, para su equipo de trabajo.
busca dos años de experiencia en
Responsabilidades:
Garantizar la debida custodia y cuidado de los equipos que ingresan Servicio Técnico.
Recibir y tramitar las órdenes de compra de las zonas asignadas, y mantener informado al cliente.
Garantizar la lectura y respuesta de correos enviados por los clientes, de manera oportuna y bajo estándares de comunicación asertiva.
Reportar las Q y R que reciban de clientes y dar la respuesta inicial, en máximo 3 días hábiles, enviando comunicación al cliente informando que la Q/R ha sido recibida y que se está realizando la investigación que permita tomar las acciones para solucionarla.
Solicitar los repuestos a GCA de acuerdo con las órdenes de servicio de los clientes.
Conocimientos Específicos
Deseable manejo de SAP, competencias en comunicación asertiva, trabajo en equipo.
Servicio al Cliente, comunicación asertiva.
Condiciones laborales:
- lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
- Básico $1644000 + Objetivos $100000
- Contrato: Obra labor