Asesor servicio al cliente experiencia en call Excelente entidad financiera

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Actualmente, estamos en la búsqueda de los mejores asesores de servicio al cliente para formar parte de una excelente campaña bancaria en Chile.

Estamos en la búsqueda de asesores con experiencia en el área de servicio al cliente, con un mínimo de 6 meses de experiencia en call centers directamente y que posean al menos educación técnica.

Sin embargo, si tienes experiencia en servicio al cliente presencial con productos bancarios, también puedes aplicar.

Te ofrecemos:

Salario: $ 1.300.000 + Variable de 150.000+ prestaciones de ley+ auxilio de transporte (pago mensual 2 de cada mes)
Contrato: Termino Fijo por 3 meses renovable
Lugar de Trabajo: Sede caracas calle 31b #14-25
Horarios laborales: Domingo a domingo turnos rotativos entre 7:00 a.m. y 7:00 p.m. un día compensatorio a la semana (se laboran los festivos calendario Colombiano ya que es cliente Chileno, los festivos de país Chile si descansan)
Capacitación: de 12 a 15 días con auxilio de transporte de $6.000 por día asistido y refrigerio

Beneficios:
-Plan carrera
-Programas de crecimiento personal y espiritual
-Descuentos con diferentes aliados
-Afiliación a fondo de empleados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso