Asesor servicio al cliente / Linea de emergencia

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estamos en la busqueda de asesores en servicio al cliente LINEA DE EMERGENCIA , técnicos o tecnólogos con experiencia mínima de año en funciones especificas Servicio al cliente Llamadas línea de emergencia.

Te ofrecemos:

Requisitos: Debe ser tecnico o tecnologo con experiencia minina de un 6 meses en call center servicio al cliente LINEA DE MERGENCIAS.

Salario: $ 1.366.000+ 300.000 rodamiento+ Afiliaciones a EPS, Caja de compensación, ARL, Fondo de pensiones y cesantías+ recargo dominical, recargo festivos y nocturnos.

Contrato: Obra o labor

Formación: 5 días.

Labor Presencial: Estamos ubicados a una cuadra de la estación de Av Chile - carrera 29 c 71ª- 48

Horario: Domingo a Domingo AM-PM-NOCT 7/24 turnos de 8 horas rotativos con día compensatorio.

Funciones: Servicio al cliente Llamadas línea de emergencia, recepcionar, validar, clasificar o priorizar y tipificar o registrar llamadas telefónicas.

TE GUSTARIA APLICAR


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso