Asesor Servicio al Cliente Linea de Emergencias/ Contratacion Inmediata/ Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.366.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

CONTACT CENTER EMERGENCIAS Y DESPACHOS

AGENTE BPO VOZ

Se requiere AGENTE BPO VOZ para línea de emergencias , que cuenten con 6 meses de experiencia en líneas de emergencia (emergencias COVID, líneas de servicios públicos, VANTI emergencias).

Línea de atención 7 x 24

Salario: $1.366.000 + todas las prestaciones de ley + Auxilio de transporte + rodamiento fijo de 300.000

Pagos: Mensuales
Contrato: Obra labor - Directo con la compañía

Labor 100% PRESENCIAL, BOGOTA, a una cuadra de la estación de la AV chile


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso