Asesor Servicio al Cliente Linea de Emergencias/ Contratacion Inmediata/ Servicio al Cliente
1 Vacantes
Publicado el 17 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.366.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
CONTACT CENTER EMERGENCIAS Y DESPACHOS
AGENTE BPO VOZ
Se requiere AGENTE BPO VOZ para línea de emergencias , que cuenten con 6 meses de experiencia en líneas de emergencia (emergencias COVID, líneas de servicios públicos, VANTI emergencias).
Línea de atención 7 x 24
Salario: $1.366.000 + todas las prestaciones de ley + Auxilio de transporte + rodamiento fijo de 300.000
Pagos: Mensuales
Contrato: Obra labor - Directo con la compañía
Labor 100% PRESENCIAL, BOGOTA, a una cuadra de la estación de la AV chile
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso