Asesor Servicio al Cliente, Nueva EPS Experiencia (6) meses
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.460.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
ESTUDIOS: Técnicos, Tecnólogos o estudiantes universitarios desde 3´semestre (no cocina, belleza, corte de carnes o similares).
EXPERIENCIA: Con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente - formal y certificable.
FUNCIONES: Atencion vía Call Center encargado de atender y recibir todas las llamadas de los usuarios afiliados a la Nueva EPS, generando un buen servicio dando oportunamente información, gestionando quejas y reclamos - no gestion de citas médicas.
HORARIO: 7X24 - 7 a 8 horas diarias (turnos rotativos) 47 horas semanales el día de descanso es sábado o domingo . No turnos de noche.
SALARIO: 1.300.000+ variable de $40.000 + 162.000 de aux transporte legal con todas las prestaciones de ley
SEDE DE TRABAJO: Sede Dorado plaza - Por la av. el dorado
CONTRATO: obra o labor, pagos quincenales.
DURACION SEMINARIO TALLER: 13 días - MODALIDAD 100% PRESENCIAL TODOS LOS DIAS SON PAGOS A $10,000 POR DIA. Remunerados.
FECHA INICIO SEMINARIO TALLER: 10 DE ABRIL