Asesor servicio al cliente presencial y telefónico

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida entidad del sector energía requiere para su equipo de trabajo personal con habilidades de servicio al cliente.

Requisitos.
Técnicos, tecnólogos de carreras administrativas
Experiencia en call center mínimo 1 año.
Condiciones:
Salario: $1.300.000 + variable por cumplimiento de $150.000 + prestaciones de ley, pago quincenal.
Horario: Turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo 6:00 am a 2:00 pm y 2:00 pm a 10:00 pm con un día de descanso.
Lugar de trabajo: subestación Cerro Suba Cra 7a 169-1 Bogotá
Función: confirmación de servicio de energía a usuarios y llenar base de datos

Contratación inmediata una vez firmado contrato inician capacitación de 5 días.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Millenium Phone Center
Millenium Phone Center S.A. es un Centro Administrativo de Relación con el Cliente, especializado en comunicación, que presta servicios de Call Center y sistemas de comunicación a las organizaciones. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Millenium Phone Center
Comparte el Aviso