Asesor servicio al cliente presencial y telefónico
1 Vacantes
Publicado el 24 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Reconocida entidad del sector energía requiere para su equipo de trabajo personal con habilidades de servicio al cliente.
Requisitos.
Técnicos, tecnólogos de carreras administrativas
Experiencia en call center mínimo 1 año.
Condiciones:
Salario: $1.300.000 + variable por cumplimiento de $150.000 + prestaciones de ley, pago quincenal.
Horario: Turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo 6:00 am a 2:00 pm y 2:00 pm a 10:00 pm con un día de descanso.
Lugar de trabajo: subestación Cerro Suba Cra 7a 169-1 Bogotá
Función: confirmación de servicio de energía a usuarios y llenar base de datos
Contratación inmediata una vez firmado contrato inician capacitación de 5 días.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Millenium Phone Center
Millenium Phone Center S.A. es un Centro Administrativo de Relación con el Cliente, especializado en comunicación, que presta servicios de Call Center y sistemas de comunicación a las organizaciones. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso