Asesor Servicio al Cliente Redes Sociales

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Apex América Colombia está en busca de un talentoso y apasionado Asesor de Servicio al Cliente para su equipo de Redes Sociales. Esta es una oportunidad emocionante para unirse a una empresa líder en el campo de la atención al cliente y las redes sociales.

Experiencia: 5 meses en Servicio al cliente, Redes Sociales, Multiskill, Venta Cruzada, Call center o Retenciones, Cobranza.
Nivel académico: Bachiller
Salario: $1.400.000+ 10% de Variable + Todas las prestaciones de Ley
Promedio salarial: $1.600.000 a $2.000.000
Comisión: No
Estudintes: Sí, nocturnos
Días Laborables: 6 días de Lunes a Sábado (No domingos, Disponibilidad de 2 domingos al mes)

Si posees las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en este rol, ¡estamos ansiosos por conocerte! Envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación que resalte tu experiencia en atención al cliente y las redes sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex Colombia s.a.s
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Apex Colombia s.a.s
Comparte el Aviso