Asesor Servicio al Cliente Redes Sociales
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Apex América Colombia está en busca de un talentoso y apasionado Asesor de Servicio al Cliente para su equipo de Redes Sociales. Esta es una oportunidad emocionante para unirse a una empresa líder en el campo de la atención al cliente y las redes sociales.
Experiencia: 5 meses en Servicio al cliente, Redes Sociales, Multiskill, Venta Cruzada, Call center o Retenciones, Cobranza.
Nivel académico: Bachiller
Salario: $1.400.000+ 10% de Variable + Todas las prestaciones de Ley
Promedio salarial: $1.600.000 a $2.000.000
Comisión: No
Estudintes: Sí, nocturnos
Días Laborables: 6 días de Lunes a Sábado (No domingos, Disponibilidad de 2 domingos al mes)
Si posees las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en este rol, ¡estamos ansiosos por conocerte! Envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación que resalte tu experiencia en atención al cliente y las redes sociales.