Asesor servicio al cliente seguros Experiencia en call o contac center urgente

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Gran oportunidad laboral vincularte es fácil y rápido


Importante empresa del sector FINANCIERO líder en procesos *BPO y CONTAC CENTER.*
Busca para para su equipo de trabajo personal para el área de *ASESOR SERVICIO AL CLIENTE SEGUROS CALL CENTER URGENTE*


*¡¡¡CONTRATACIÓN DIRECTA, RESPUESTA INMEDIATA, ESTABILIDAD LABORAL!!!*
(NO SOMOS AGENCIA DE EMPLEO NI TEMPORAL CONTRATO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS)


*SALARIO FIJO:* $1.300.000 + Todas las prestaciones de ley + Variable por cumplimiento de 200.000 + 100% Prestacionales + Beneficios de la compañía + Plan carrera + Convenios con Universidades.

*FUNCIONES:* Servicio al cliente.

REQUISITOS
*EXPERIENCIA:* Mínima de 6 meses realizando funciones de servicio al cliente en seguros
*ESTUDIOS:* Bachiller

Adquiere tu experiencia laboral con nosotros

¡¡¡Anímate y haz parte este gran equipo de trabajo !!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso