Asesor servicio al cliente sin experiencia Proceso inmediato

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

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Salario: SMLV + Comisión sin techo, mas todas las prestaciones de ley (EPS, Fondo de Pensiones, Cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Bachiller certificado
Horarios: 47 horas semanales
Funciones: Atender llamadas de Servicio al cliente

TRABAJO PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DE LA COMPAÑIA
LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA
AL LADO DE LA ESTACIÓN DE ZONA INDUSTRIAL

BENEFICIOS
Convenios con universidades
Estabilidad laboral
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Salario emocional

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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