Asesor Servicio al Cliente Soporte / Telecomunicación 227528

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Haz parte de la gran familia y disfruta de los beneficios que tenemos para ti !

Importante multinacional italiano - española está en búsqueda de asesores de SOPORTE o AL SERVICIO AL CLIENTE para sector telecomunicaciones

Experiencia mínima (1) año de experiencia en servicio al cliente o áreas comerciales (preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual ) o seis (6) meses en labores de Centro de Contacto relacionadas con servicio al cliente o ventas.
Funciones: Realizan soporte técnico y migración cobre / fibra y es pago por referido por migración efectiva esto es adicional.
-Formación: Técnico, tecnólogo o universitarios- Estudiantes nocturnos y/o virtuales mínimo 1 año certificado.

-Salario $1.3.00.000 + Aux de transporte $160.606 +prestaciones de ley + por cumplimiento mide 2 indicadores.}

-Contrato: Indefinido, BENEFICIOS (Fondo de empleados, el programa de Enjoy .

Inicio de capacitación el 20/03/2024 y finaliza 01/04/2024, presencial 100%. Pago $20.000 y son 8 días de formación.
Disponibilidad de horario 7/24 L- D y F entre las 6:00 am - 10:00 pm. El día de descanso puede ser jueves, viernes, sábado o domingo, según disponga la operación cada mes.

-Lugar de trabajo: Zona Franca Fontibón 100% presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso