Asesor servicios HDI seguros con experiencia en call center min 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.

En Outsourcing te necesitamos si eres apasionados, proactivos y empáticos para una de las mejores aseguradoras: HDI Seguros, vas a representar esta marca generando experiencias memorables para nuestros clientes

Tus principales funciones serán:

· Atender y emitir respuesta a las pqrs asignadas de acuerdo a la distribución

· Generar el escalamiento correspondiente para la debida atención y respuesta de las pqrs

· Realizar sus funciones acorde con la política de servicio de la Compañía

· Identificar oportunidades en los diferentes procesos que permitan optimizar indicadores, generando mejoras en HDI Seguros
Los beneficios que tendrás son:

· Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias

· Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados

· Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.

Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:

Salario: $1.300.000 + Auxilio de trasporte + Variable $101.808 + prestaciones de ley + (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado).
? Contrato: Termino fijo 3 a meses con oportunidad de ser renovado
? Lugar de Trabajo: Sede Optimus Cll 26 No. 96J ? 66
? Horario: Domingo a domingo de 6am a 10pm horarios rotativos 8h diarias
? Capacitación: Primero se firma contrato y después se realiza la capacitación de 5 días


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso