Asesor Telefónico / Chat

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 17.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Excelente oportunidad de crecimiento profesional!

En Expreso Viajes y Turismo nos encontramos en búsqueda de Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo. ¡esta es la posición para ti!

Requisitos:
Buscamos Técnicos o tecnólogos en administración turística y hotelera y/o carreras afines, con mínimo 6 meses de experiencia desempeñando cargos relacionados con servicio al cliente a través de canales como chat, llamadas y correo electrónico, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y servicio al cliente.
Deseable: dominio de Excel intermedio.

Ofrecemos:

- Contrato fijo a 6 meses, con posibilidad de renovación.
- Salario básico de $1.700.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley.
- Horario rotativos de lunes a sábado: 6:00am a 2:0pm y 2:00pm a 10:00pm

¡Postúlate ahora mismo y únete a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Expreso Viajes y Turismo - American Express
Bienvenido a Expreso Viajes y Turismo – American Express®. EXPRESO VIAJES Y TURISMO fue fundada en 1985 con el firme propósito de darle una atención personalizada a sus clientes y ayudarlos en todos sus viajes personales y de negocios. En el año 2000, EXPRESO VIAJES Y TURISMO fue seleccionada como integrante de la importante red de Oficinas de Servicios de Viaje de la firma AMERICAN EXPRESS®, lo que nos permite tener un respaldo y cobertura a nivel internacional, ofreciéndole a nuestros clientes toda la gama de servicios que provee la agencia de viajes mas grande del mundo con cerca de 1800 oficinas en 134 países. Hoy en día EXPRESO VIAJES se siente orgulloso de ser una de las agencias más grandes de Colombia y así mismo de contar con más de 500 clientes corporativos.En EXPRESO VIAJES Y TURISMO - AMERICAN EXPRESS® hemos adaptado los mejores estándares de calidad para viajes a nivel mundial, lo cual le representa a nuestros clientes una garantía de éxito en cada uno de sus viajes. Es importante aclarar que con el fin de que una agencia pueda formar parte de la red de servicios de viajes más grande del mundo, se deben cumplir unos parámetros rígidos de calidad los cuales son auditados periódicamente por AMERICAN EXPRESS®. El compromiso de EXPRESO VIAJES Y TURISMO - AMERICAN EXPRESS® con cada uno de sus clientes es el de facilitarles su amplio conocimiento en la logística y el manejo de sus viajes con el fin de que siempre se conviertan en una experiencia placentera y que sus clientes siempre logren el objetivo buscado en cada uno de sus destinos. Debido a esto es que usted siempre tendrá a EXPRESO VIAJES Y TURISMO - AMERICAN EXPRESS® como su primer y único destino. Independently owned and operated by EXPRESO VIAJES Y TURISMO Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Expreso Viajes y Turismo - American Express
Comparte el Aviso