Asesor ventas de tarjetas de crédito call center Urgente

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Asesor call center - venta de tarjetas de crédito

Tienes pasión y agresividad por las ventas y no le temes a un NO por respuesta, ¿Qué esperas? ven y haz parte de este grandioso equipo.

Solo necesitas radicar en la ciudad de Bogotá, tener experiencia mínima certificada de 1 año en ventas de tarjetas de crédito call center, recibimos experiencia del 2010 en adelante y puede ser acumulable. ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Te ofrecemos:
*Nivel académico: Técnico, tecnólogo o profesional.
*Salario: $1.600.000 más comisión sin techo, promedio de $1.525.000 por cumplimiento de indicadores, con todas las prestaciones de ley. El pago se realiza mensual.
*Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y dos sábado al mes de 9:00 AM a 1:00 PM. (8 horas diarias). No domingos, no festivos.
*Funciones: Ventas de tarjetas de crédito call center.
*Labor: Presencial, ciudad de Bogotá.
Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; Mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 65% de descuento en la matricula.

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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