Asesora, vendedora, impulsadora, ejecutiva

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesora Comercial de Motos Eléctricas en el centro de Bogotá!

¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a alguien con una excelente presentación personal y pasión por las ventas para unirse a nuestro equipo como Asesora Comercial de Motos Eléctricas.

Ofrecemos un salario fijo de $500.000 más comisiones atractivas por cada venta de motos eléctricas, ¡$150.000 por cada una! Trabajarás en dos ubicaciones estratégicas: el Centro Comercial Sabana Plaza y Puerto Príncipe.

Además, ofrecemos un contrato por prestación de servicios durante los primeros dos meses, con la posibilidad de un contrato a término indefinido según tu desempeño. ¡Tendrás la oportunidad de demostrar tu valía y asegurar un futuro estable y próspero con nosotros!

El horario de trabajo es de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., lo que te permite tener tiempo para tus actividades personales y una vida equilibrada.

¡Esta es una oportunidad imperdible para aquellos que deseen avanzar en su carrera y obtener excelentes ingresos! ¡No esperes más, aplica ahora mismo y únete a nuestro equipo exitoso!

Envía tu CV o comunícate con nosotros para más detalles sobre cómo aplicar. ¡Estamos ansiosos por conocerte y tener un gran éxito juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MASTER SELECTION SAS
MASTER SELECTION SAS garantizamos la optimización del talento de tu empresa, contribuyendo así a la mejora de su productividad y competitividad, poniendo a disposición los mejores profesionales y colaboradores en el cargo ideal. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en MASTER SELECTION SAS
Comparte el Aviso