Asesores Call Center SAC con Mínimo 6 Meses de Experiencia // Variable //
1 Vacantes
Publicado el 27 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
SOMOS COVISIAN COLOMBIA Y NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES CALL CENTER PARA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER (OBLIGATORIO)
HORARIO: LUNES A VIERNES 7:00 AM A 7:00PM SÁBADO 7:00 AM A 1:00 PM TURNOS DE 8 HORAS.
47 HORAS SEMANALES
SALARIO: 1.300.000+ 162.000 +VARIABLE DE 100.000 POR CUMPLIMIENTO+ TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY
FORMACIÓN VIRTUAL 21 DÍAS TOTALMENTE PAGA
REQUISITOS
QUE SEAS BACHILLER.
QUE SEAS MAYOR DE EDAD.
SI ERES CIUDADANO VENEZOLANO DEBES CONTAR CON PPT Y PASAPORTE
QUE VIVAS EN BOGOTÁ.
QUIERES HACER PARTE DE NUESTRO TRABAJO ?
RESPUESTA INMEDIATA !!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso