Asesores de Venta, retención y Fidelización Call center Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

En ExcelCredit nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, Asesores de retención y fidelización para canal de call center en la ciudad de Bogotá, el cual tendrá como reto principal, gestionar la base de datos de los clientes a los cuales se les ofrecerá un retanqueo (Cupo adicional de crédito) con la compañía de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar la permanencia de estos y el cumplimiento de las metas comerciales

Dentro de sus responsabilidades encontrara:
1. Generar contacto con los clientes asignados en el CRM con el fin de ofrecer retanqueo y lograr la permanencia de estos y logrando el cumplimiento de las metas.
2. Realizar consulta de centrales de riesgo para perfilar al cliente con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos estipulados.
3. Solicitar al cliente la documentación necesaria para la radicación del crédito, con el fin dar cumplimiento a las políticas estipuladas.
4. Realizar las validaciones de las solicitudes y subsanar las inconsistencias del crédito con el fin de enviar el proceso al analista de gestión y que este siga su flujo de evaluación y aprobación.
5. Hacer seguimiento a los negocios y/o créditos generados a través de la herramienta asignada con el fin de garantizar su desembolso y el cumplimiento de la meta asignada.
6. Demás funciones que determine el jefe inmediato asociadas al rol del cargo.

Requisitos:
-Bachiller, técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas, financieras y/o afines.
- Experiencia en retención y fidelización call center y/o contact center
- Deseable venta de productos financieros en

Condiciones:
Contrato a término fijo inicialmente
Salario base + paquete de Comisiones 100% prestacionales sin techo

Beneficios:
Plataformas de capacitación y formación totalmente gratuitas
1/2 día por cumpleaños + obsequio
Actividades de bienestar
Servicio de rutas*
Bono de café*

Te contaremos mucho más en llamada!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ExcelCredit S.A.S.
ExcelCredit es una empresa colombiana, fundada en el 2013 por un grupo de profesionales que lleva activo en el sector financiero por más de 30 años donde lidera compañías reguladas por la Superintendencia Financiera y que cuentan con certificaciones ISO 9001 y calificación por parte de Fitch Ratings Colombia S.A.Nuestras empresas se destacan por la seriedad con la que operamos en el mercado, siendo siempre transparentes con nuestros socios y cumpliendo a la letra nuestros compromisos con los clientes.ExcelCredit presta servicios de créditos de libre inversión y compra de cartera ofreciendo tasas competitivas, vende créditos incorporados en pagares-libranzas y venda de diversos tipos de seguros. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ExcelCredit S.A.S.
Comparte el Aviso