Asesores en manejo de Lengua de señas para call center Bancamia Certificado en Insor o Fenascol
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
- Años de Experiencia: 1
ESTUDIOS: Bachiller con certificado de lengua de señas de INSOR o FENASCOL
EXPERIENCIA: mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente
FUNCIONES: Suministrar informacion general via call center sobre los productos, servicios y canales del banco, dar información especifica sobre productos activos del cliente, recibir y procesar solicitudes de bloqueo y desbloqueo de productos y servicios, soporte a diferentes canales del bancoactivos y futuros, recepcion de PQR´s e ingreso de las mismas al aplicativo designado, gestion de preventa brindando informacion acerca de productos o servicios del banco y registrando las solicitudes de apertura para ser perfeccionados porteriormente por el banco, dar a conocer informacion sobre estado de tramites de solicitud de productos y servicios, entre otras funciones asociadas con la operacion, entre otros.
HORARIO: L A V 8Am A 5:30 Pm y Sabados de 8 Am A 1Pm - 47 horas semanales no se labora domingos ni festivos
SALARIO: 1.800.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE LEGAL Y PRESTACIONES DE LEY
SEDE DE TRABAJO: cualquier sede de ABPS - NUNCA desde casa.
CONTRATO: obra o labor
DURACION SEMINARIO TALLER: 8 dias SEMINARIO 100% PRESENCIAL
FECHA INICIO SEMINARIO TALLER: PENDIENTE pago de capacitación $7.000(Solo si es presencial)