Asesores en ventas o retención / 3 meses de experiencia (preferiblemente Inbound, Outbound y virtual).

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones. En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:

ESTUDIOS: Bachiller completo

EXPERIENCIA: 3 meses en operaciones de ventas o retencion de manera formal y certificable.y habilidades comerciales (preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual).

Las funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes: Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente a los clientes, realizar proceso de retención de acuerdo a las metricas establecidas por la campaña. Realizar una correcta atención de las interacciones telefónicas y virtuales garantizando la correcta aplicación de los procesos establecidos y resolver la solicitud del cliente. Devolver oportunamente las llamadas a los clientes cuando se presente corte o caída antes de la finalización o cierre del contacto. Cumplir con las metas e indicadores de gestión individuales que le sean definidos para el cumplimiento de los objetivos de ETB, entre otras.
Horario: Lunes a viernes de 7:45 am a 9 pm sábados de 8 am a 1pm 47 horas semanales DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE LABORAN

¿Qué frecemos?

SALARIO : (1 SMMLV + comision $500.000 + incentivos de internos de aproximadamente $150.000 + Aux transporte legal) con prestaciones de Ley
Sede: Carvajal 100% en sede.
Seminario/Capa: 15 días ypresenciales - todos los días son pagos a 15.000 por día

TENEMOS CONVENIO CON BANCOLOMBIA PARA EL PAGO DE NOMINA. REALIZAMOS PAGOS QUINCENALES Y MUY PUNTUALES.

HORARIO DE LA CAMPAÑA: Lunes a Sabado - 48 horas semanales.

Contrato: Obra o labor. (Contarás con 7 días de seminario taller para conocer todo lo que necesitas saber)

SEDE DE TRABAJO: Cerca al portal el Dorado de trasmilenio.

HERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos. Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros. Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia. ?No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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